Marry me in Spain

¿Te casas y no sabes por dónde empezar ? ¿No tienes tiempo de organizar TU BODA?

Con más de 30.000 bodas celebradas en el año 2010 en Catalunya, poco a poco se va implantando el concepto de Wedding Planner en nuestro país, es decir delegar uno de los días más felices de tu vida en una empresa experta en planificación de bodas.

Entrevistamos a Carole Bipat, Socia-fundadora de MARRY ME IN SPAIN, agencia de Wedding planner creativa y a medida ubicada en Barcelona:

¿De dónde viene la figura de Wedding Planner?

El concepto de Wedding Planner aparece en los Estados Unidos en los años 50 y se introduce en Europa de la mano de ingleses, franceses y nórdicos. Hoy en día, más del 75% de los enlaces que se celebran en USA utilizan este tipo de asesoramiento profesional. Podemos afirmar que más que una tendencia las empresas de organización de bodas son una realidad.

¿Y en nuestro país?

En España ha aumentado el uso de estos servicios en los últimos cuatro años. Una vez que los novios han tomado la decisión de casarse se encuentran con muchas dudas. ¿Cuándo se envían las invitaciones? ¿Cómo encontrar el lugar del banquete? ¿Dónde se alojarán los invitados?… Es aquí donde entra en escena la Wedding Planner: planifica, selecciona y centraliza todos los servicios, ahorrando tiempo y garantizando el éxito de TU boda.

¿Cuál es la principal ventaja de una Wedding Planner?

Compra el tiempo que las parejas no tienen y les simplifican los trámites.

Suena bien…

…Las parejas soportan cada vez más cargas de trabajo, sufriendo el estrés y la carencia de tiempo libre. ¡Es vital confiar en un equipo profesional para simplificar la organización y disfrutar del momento!

Concretamente, ¿qué ofrece MARRY ME?

Disponemos de tres servicios diferenciados: la organización integral, a la carta o bien la coordinación exclusivamente el día de la boda. En el primero, nos ocupamos de todos los trámites, desde las invitaciones hasta la luna de miel. En el segundo, el más demandado, ofrecemos un servicio a medida según los servicios que nos piden los novios. Y por último, en el tercero, nos encargamos de la coordinación del día de la boda: cuidamos todos los detalles, supervisamos todos las actores de ese día, controlamos el timing y la logística…hacemos todo para que los novios sólo  tienen que ocuparse de disfrutar del momento… al 100%!

Pero estos servicios deben ser caros, ¿no?

Son presupuestos completamente personalizados y según los servicios solicitados. No trabajamos con packs cerrados, ya que entendemos que cada pareja es única y por lo tanto sus requisitos son diferentes. Hacemos bodas a la imagen de los novios.

Os invito a casaros con nosotros!

www.marrymeinspain.com

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s